POLÍTICA DE RESERVAS Y CANCELACIONES

En Indigo House valoramos tu tiempo y decisión de escogernos para tu descanso. Por eso, te compartimos nuestras condiciones de reservas y cancelaciones:

Reservas

  • La reserva se confirma con el pago del 50% del valor total de la estadía.
  • El saldo restante deberá ser cancelado al momento del check-in.
  • Todas las reservas deben realizarse a nombre de un huésped mayor de edad, presentando documento de identidad al ingreso.

Cancelaciones y cambios

  • Si cancelas tu reserva con 7 días o más de anticipación, podrás reprogramar tu estadía en una nueva fecha (sujeta a disponibilidad) o solicitar la devolución del depósito.
  • Si cancelas con menos de 7 días de anticipación, el depósito no será reembolsable.
  • En caso de no presentarse (no show), se cobrará el 100% del valor de la reserva.
  • Cambios de fecha estarán sujetos a la disponibilidad y a la tarifa vigente.

Al reservar o ingresar, el huésped acepta este Reglamento y los Términos aquí. Indigo House podrá negar o terminar la estancia por incumplimiento, sin reembolso.

GERENCIA INDIGO HOUSE