POLÍTICA DE RESERVAS Y CANCELACIONES
En Indigo House valoramos tu tiempo y decisión de escogernos para tu descanso. Por eso, te compartimos nuestras condiciones de reservas y cancelaciones:
Reservas
- La reserva se confirma con el pago del 50% del valor total de la estadía.
- El saldo restante deberá ser cancelado al momento del check-in.
- Todas las reservas deben realizarse a nombre de un huésped mayor de edad, presentando documento de identidad al ingreso.
Cancelaciones y cambios
- Si cancelas tu reserva con 7 días o más de anticipación, podrás reprogramar tu estadía en una nueva fecha (sujeta a disponibilidad) o solicitar la devolución del depósito.
- Si cancelas con menos de 7 días de anticipación, el depósito no será reembolsable.
- En caso de no presentarse (no show), se cobrará el 100% del valor de la reserva.
- Cambios de fecha estarán sujetos a la disponibilidad y a la tarifa vigente.
Al reservar o ingresar, el huésped acepta este Reglamento y los Términos aquí. Indigo House podrá negar o terminar la estancia por incumplimiento, sin reembolso.