PREGUNTAS FRECUENTES
¿Dónde está ubicado Indigo House?
Estamos ubicados en la vereda San Antonio vía San Francisco – La Vega.
¿Cómo es el clima?
San Francisco se caracteriza por su clima templado (en promedio: 24°C en el día y 18° en la noche).
¿Para cuántas personas es cada cabaña?
En Indigo nos apasiona brindar una experiencia única, ya sea en pareja, en familia o con amigos, con la comodidad y el confort que merecen. Nuestros espacios incluyen una habitación principal con cama king, una sala de estar con sofá cama y opcionalmente podemos ofrecer una cama sencilla para niños y/o un corral para bebés, según tus necesidades. Cualquier huésped adicional tendrá un costo extra de $150.000 para adultos y $100.000 para niños (mayores de 12 años) por noche.
¿La piscina y el jacuzzi con privados?
Sí, la piscina climatizada y el jacuzzi con hidromasaje son privados y de uso exclusivo para cada Villa.
¿Qué incluye la tarifa?
La estadía incluye la villa entera a tu disposición, uso exclusivo de la piscina y el jacuzzi, ropa de cama, toallas, batas de baño, artículos básicos de aseo, secador de cabello, internet satelital, proyector de cine, utensilios de cocina y electrodomésticos (horno microondas, nevera, máquina para hacer hielo y cafetera).
¿Tienen servicio de restaurante?
Contamos con restaurantes aliados que cuentan con domicilio desde San Francisco. Te compartimos los menús disponibles para facilitar tu pedido.
¿El desayuno está incluido?
Sí, la tarifa incluye desayuno.
¿Hay donde parquear?
Si, tenemos servicio de parqueadero gratis dentro del alojamiento.
¿Cuál es el horario de check-in y check-out?
Check-in: partir de las 3:00 pm. y hasta las 8:00pm
Check-out: hasta las 12:00m
¿Se permiten visitas?
El acceso es únicamente para los huéspedes registrados en la reserva.
¿Se permiten mascotas?
Por el momento no recibimos mascotas
¿Qué formas de pago aceptan?
Recibimos transferencias bancarias, pagos por plataformas digitales y efectivo.
¿Cómo puedo reservar?
La reserva se confirma con el pago del 50% del valor total de la estadía y el saldo se cancela al momento del check-in.
¿Qué pasa si debo cancelar mi reserva?
Puedes cancelar o cambiar tu reserva con 7 días de anticipación como mínimo. Pasado este tiempo, no se realizan reembolsos.
¿En que tipo de vehículo puedo llegar?
La vía de acceso a Indigo House es apta para todo tipo de vehículo.
¿Qué actividades podemos hacer en Indigo?
En Indigo House puedes disfrutar de diversas actividades en nuestras zonas verdes, como compartir momentos alrededor de una fogata, jugar bádminton o vóleibol, descansar en nuestras hamacas o divertirse en la cama elástica. Además, tenemos otras actividades que podemos coordinar con nuestros aliados: spa, cabalgatas, cuatrimotos, entre otras. Cuéntanos tus preferencias.