PREGUNTAS FRECUENTES

Estamos ubicados en la vereda San Antonio vía San Francisco – La Vega.

San Francisco se caracteriza por su clima templado (en promedio: 24°C en el día y 18° en la noche).

En Indigo nos apasiona brindar una experiencia única, ya sea en pareja, en familia o con amigos, con la comodidad y el confort que merecen. Nuestros espacios incluyen una habitación principal con cama king, una sala de estar con sofá cama y opcionalmente podemos ofrecer una cama sencilla para niños y/o un corral para bebés, según tus necesidades. Cualquier huésped adicional tendrá un costo extra de $150.000 para adultos y $100.000 para niños (mayores de 12 años) por noche.

Sí, la piscina climatizada y el jacuzzi con hidromasaje son privados y de uso exclusivo para cada Villa.

La estadía incluye la villa entera a tu disposición, uso exclusivo de la piscina y el jacuzzi, ropa de cama, toallas, batas de baño, artículos básicos de aseo, secador de cabello, internet satelital, proyector de cine, utensilios de cocina y electrodomésticos (horno microondas, nevera, máquina para hacer hielo y cafetera).

Contamos con restaurantes aliados que cuentan con domicilio desde San Francisco. Te compartimos los menús disponibles para facilitar tu pedido.

Sí, la tarifa incluye desayuno.

Si, tenemos servicio de parqueadero gratis dentro del alojamiento.

Check-in: partir de las 3:00 pm. y hasta las 8:00pm

Check-out: hasta las 12:00m

El acceso es únicamente para los huéspedes registrados en la reserva.

Por el momento no recibimos mascotas

Recibimos transferencias bancarias, pagos por plataformas digitales y efectivo.

La reserva se confirma con el pago del 50% del valor total de la estadía y el saldo se cancela al momento del check-in.

Puedes cancelar o cambiar tu reserva con 7 días de anticipación como mínimo. Pasado este tiempo, no se realizan reembolsos.

La vía de acceso a Indigo House es apta para todo tipo de vehículo.

En Indigo House puedes disfrutar de diversas actividades en nuestras zonas verdes, como compartir momentos alrededor de una fogata, jugar bádminton o vóleibol, descansar en nuestras hamacas o divertirse en la cama elástica. Además, tenemos otras actividades que podemos coordinar con nuestros aliados: spa, cabalgatas, cuatrimotos, entre otras. Cuéntanos tus preferencias.